Devoluciones y Garantías
Nuestra política de devoluciones es hasta 7 días. Después de 7 días desde su compra, no podremos ofrecer un cambio o un reembolso.
Para ser elegible para un cambio, el artículo NO DEBIÓ HABER SIDO USADO NI INSTALADO y debe de estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe de estar también en su empaque original.
IMPORTANTE: Los equipos y accesorios mostrados en esta página DEBEN ser instalados por personal calificado, ya que NO aplica ninguna garantía por fallas causadas por una mala instalación.
Si usted tiene un problema con su equipo, es necesario se ponga en contacto con nosotros para asesorarle sobre el proceso de devolución y garantía.
En Productos sobre pedido NO se aceptan cambios ni devoluciones.
Por favor no envíe su producto directamente al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se podrán garantizar reembolsos parciales, en el caso de cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones fuera de nosotros o que un artículo que sea devuelto después de los 30 días posteriores a la compra.
Reembolsos
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo para notificarle que recibimos su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso, según la determinación del fabricante.
Si la devolución es aprobada, su reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original en 7 días hábiles.
En compras hechas sobre pedido no podrán emitirse reembolsos.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si usted no ha recibido su reembolso, revise por favor su estado de cuenta bancario una vez más.
Después contacte a su banco, pueden pasar algunos días antes de que el reembolso esté oficialmente acreditado.
Si usted hizo todo lo anterior y aun no recibe su reembolso por favor contáctenos a: ventas@superpools.mx
En ocasiones se pueden presentar circunstancias con los servicios de paquetería, ajenas a nuestro control en las que los pedidos pueden retrasarse. Se le proporcionará un número de rastreo para que pueda conocer el estatus de su pedido.
Artículos con Descuento
Solo artículos con precio regular pueden obtener un reembolso, en los artículos con descuento, el reembolso no puede ser aplicado.
Cambios
Solo reemplazaremos artículos si están defectuosos, hayan sufrido daños durante el transporte y NO hayan sido instalados. Si usted necesita un cambio por el mismo artículo, por favor envíenos un correo a ventas@superpools.mx y le daremos indicaciones para el envío.
Envíos
Usted será responsable de pagar los costos de envío del artículo devuelto. Los costos de envíos no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío será descontado de su reembolso.
El tiempo de entrega de su producto cambiado puede variar dependiendo del lugar donde se entregue.
Si usted está devolviendo un artículo superior a los $1,000, es recomendable que contrate un servicio que pueda ser monitoreado o contratar un seguro para el envío.